Richiedi il visto per Cuba e l'assicurazione viaggio per andare a Cuba
- IT EN FR ES

SOBRE NOSOTROS Y COMO TRABAJAMOS EN VISA PARA ENTRAR EN CUBA


1 Personal calificado para obtener una visa para Cuba

Nos ocupamos de profesionalidad y competencia para obtener visas en pasaportes para el turismo y los negocios para ir a Cuba;

2 Pregunte cómo obtener información y hacer una visa para Cuba y tendrá una contesta de inmediato a través de e-mail

Póngase en contacto con nosotros o completar el siguiente formulario para una cotización sencilla cómo obtener una visa para ir de vacaciones en Cuba o con una visa de turista para Italia;

3 Envíe los documentos para tramitar el seguro de visa y la visa para ir a Cuba.

Enviar por e-mai: info@vistoturisticocuba.com o fax a. 02/67387476 los pocos documentos necesarios: copia del pasaporte sólo la página donde hay una foto con sus datos personales, indica la fecha de salida y regreso de Cuba y, la dirección de envío donde se quire recibir la visa y el seguro medico obligatorio para Cuba.

4 Obtener su visa de Cuba y el seguro de viaje de nosotros en sólo 48 horas a partir de

Usted recibirá un visado de entrada para entrar o turismo Tarjeta en Cuba directamente a la dirección que indicará a sólo unos pasos a seguir, rellene el formulario y envialo.

5 Pago de servicio

Usted puede optar por pagar por transferencia bancaria o á través de nuestros pos virtuales con operador asistido en Visa

Con más de 10 años de experiencia, nuestra agencia se ha convertido en una de las principales firmas de corretaje en la gestión de visados en pasaportes, pólizas de seguro de salud y de fideiussion para la entrada en el seguro de viaje italianas y extranjeras Cuba.
Puede solicitar información y presupuestos sin compromiso rellenando el formulario de solicitud de visa para Cuba si tiene intención de ir de vacaciones en Cuba o en el formulario de solicitud de visa de turista para Italia será sede de un cubano en Italia (la compilación de la solicitud de información no obliga al cliente á compromiso).
Una vez completada la solicitud de su parte usted será contactado por e-mail o teléfono por nuestro operador con el fin de activar la orden y le proporcionará toda la información útil para solicitar una visa de Cuba y obtener el seguro médico obligatorio para Cuba.
Nuestros clientes son por lo general personas que viajan solas y hombres de negocios, empleados de las grandes empresas internacionales, operadores turísticos y agencias de viajes, la moda y el entretenimiento, los procedimientos de las agencias de documentos para extranjeros que viajan a Cuba o desde Cuba que están en Italia para el turismo entrante en Italia.

Nuestro personal altamente preparado es siempre disponible para proporcionar un valioso apoyo a sus preguntas, de hecho, nuestro equipo le puede ayudar a conseguir visas para Cuba en forma rápida y sencilla.

PREGUNTE POR AHORA SE VE A CUBA


RICHIEDI IL VISTO PER CUBA




Visto Turistico - Agenzia di Milano per il rilascio del visto per cuba o andare all''estero o visti per andare dall'Italia a Cuba



Ti serve un aiuto o vuoi ricevere info? Contatta un operatore
I nostri uffici sono aperti dal:
LUN al VEN dalle 9:00 alle 13:00 / 14:00 alle 18:30
VISTO TURISTICO CUBA
Via Ponte Seveso, 41- 20125 - Milano, IT (MI) ITALY
Tel (+39) 02 67078247 - 02 67072224
Fax (+39) 02 67387476
info@vistoturisticocuba.com

<<Torna alla pagina precedente